El 2020 se nos fue, y vaya, ¡que año! Las experiencias tuvieron un poco de todo, ¡un mix de sentimientos y emociones! Por eso, te invito a leer algunos consejos para que en tu 2021 tengas mucho éxito:
Bien se dice que cuando limpias a profundidad tu espacio, inyectas nueva energía positiva. Haz limpieza de asuntos pendientes para que todo esté en su lugar y por ende, vivas y te desarrolles con éxito y orden en tu día a día. Comienza con tu cuarto, tu oficina, tu jardín, tus archivos en la nube, ¡para todo aplica!
Es fácil y para muchas cosas funciona: en una libreta anota todas las ideas o planes que quieres realizar, no es necesario que sea para todo el 2021, puedes armar listas de una semana o quince días, pero siendo honesto con los tiempos en que las desarrollarás, y delimitando objetivos reales.
También haz planes semanales para administrar tu presupuesto, incluye en una lista las necesidades económicas de tu negocio, y en otra, las personales y del hogar. Aquí te recomiendo utilizar hojas de cálculo o Excel. ¡Éxito a la vista!
Cuando hiciste los propósitos para año nuevo, seguramente pensaste en algo como “ser fit” o “adelgazar”, bueno, comienza con la idea de que la salud es primero, lleva un plan alimenticio balanceado y hazlo paso a paso, no hagas el cambio de un sólo golpe, verás cómo te sentirás diferente al paso de unos días. Acompañado de ejercicio es un ¡perfect match!
Siempre date espacio para escuchar la música que te encanta y para consentirte. Toma un baño largo, hazte faciales, exalta tus cualidades con rutinas de belleza, recuéstate con tu pareja o tu mascota, toma una copa de vino y claro, crea un playlist que encaje a la perfección con el momento. ¿Quién no tendría un buen año estando siempre relajado y recargado?
Esto no quiere decir que sólo con las personas que estudiaron lo mismo que tú o con tu familia. Rodéate de gente que sea positiva, good vibe, y que tenga planes de ser mejor persona cada día.
Si ya decidiste emprender, da el siguiente paso. Renueva tu negocio con un plan de marketing, con un sitio web mejorado o con nuevas ideas que lo impulsen al éxito. Haz una lista de lo que funcionó el año pasado, y otra con lo que no, haz variaciones en las implementaciones.
Habrá días que no serán los mejores, pero siempre da una buena cara, atrae los positivo con tus pequeñas acciones y ten una sonrisa que tu mismo te creas. Deja las quejas y haz lo necesario para estar bien contigo mismo. ¡2021 es tuyo!
Espero te sirvan estos sencillos consejos y que lo aprendido el año pasado siga presente en 2021. ¿Tú qué nos aconsejas?
Por parte del equipo de Work Inn, te deseamos un excelente año nuevo cargado de éxitos y proyectos. ¡Te esperamos en nuestro Centro de Negocios!