“Las grandes ideas que revolucionan el mundo son poco frecuentes y difíciles de lograr -. Pero esa es la diferencia entre el soñador y el hacedor”.
Un emprendedor es una persona que toma una iniciativa para comenzar un negocio o empresa. También, es una persona que tiene visión de negocios; que toma y asume riesgos y sobre todo identifica y aprovecha todas las oportunidades que se le presentan para convertirlas en un proyecto rentable.
Se puede caracterizar un emprendedor por la creatividad en sus ideas, flexibilidad, dinamismo, así como la innovación que utilizara en sus proyectos y actividades. Es la persona que sabe manejar a un grupo humano; por lo que requiere ser una persona con habilidades organizacionales y capacidad de liderazgo, es decir, quién es emprendedor, es líder.
Trabajar en el mismo espacio en el que vives hará que no desconectes nunca. Permítete salir de casa y trabaja en un ambiente profesional, mejorando la imagen de tu empresa o tu nuevo negocio.
En pleno siglo XXI, todos sabemos que los modelos de negocio van evolucionando con el transcurso de los años; y las nuevas empresas buscan su implantación en el mercado bajo términos de innovación, para diferenciarse de su mercado competitivo; este es uno de los objetivos principales de un centro de negocios.
Una empresa que se esté adentrando en el camino de emprender, inicialmente puede optar por tener una oficina virtual que le permitirá ahorrar en sus costes iniciales y reducirlos. Esta opción se puede encontrar en nuestro centro de negocios; donde permitirá tener domiciliación fiscal y social, recogida de mensajes vía telefónica y buzón privado, una buena idea para adentrarse en el mercado.
A medida que vaya creciendo la empresa y cuando los beneficios sean más elevados que los costes, se puede empezar a plantear la idea de implantar la oficina en un punto físico. En este momento, es cuando se plantean miles de preguntas sobre qué lugar es el más adecuado para implantarla y se empiezan a barajar las diferentes opciones según los objetivos marcados.
Entre esas opciones, destacan los centros de negocios debido a que la mayoría tienen una situación estratégica en los grandes núcleos de población. Además, estos centros ya tienen las instalaciones preparadas para que la empresa empiece a operar al momento y puede ser muy beneficiosa a la hora de realizar publicidad.
Una vez preparado para ampliar horizontes, se puede continuar por ampliar la oficina. La gran variedad de oficinas que ofrece nuestro centro de negocios, hace que puedas solicitar una u otra según las necesidades dispuestas y de la manera más beneficiosa para continuar la vida empresarial con éxito hasta llegar a la cúspide.
La constante motivación es la que nos lleva a superarnos en nuestras metas profesionales y personales, y trabajar en un espacio cómodo y ameno es lo que nos inspira a seguir creciendo!!
“SER EMPRENDEDOR ES UNA FORMA DE VIDA, BASADA EN UNA LUCHA CONSTANTE POR TRANSFORMAR NUESTROS SUEÑOS EN REALIDAD” -RAFAEL ALCARAZ.